English Spanish Dutch

Call Me

When:
Number :
 
 

Tell a Friend

Email:
Sender:
 

Grupo Oraña Legal

Una de las áreas en las que Grupo Oraña está activo, es la Jurídica. Le ofrecemos consejos en todo tipo de asuntos a los que son de aplicación la Ley española. Ponemos a su disposición el asesoramiento jurídico tanto para particulares como para empresas. ¿Usted necesita un abogado o un notario? Grupo Oraña le pondrá en contacto con uno de nuestros socios. También en el caso que necesita asesoramiento sobre testamentos o derechos de sucesiones puede dirigirse a nosotros en Grupo Oraña. ¿Comprar o vender Inmuebles? Grupo Oraña Jurídico le aconseja también sobre los aspectos jurídicos de los trámites de la compraventa. En el campo de Oraña a la izquierda de este texto puede encontrarse los enlaces a la información deseada.

Abogados

En caso de que tenga un conflicto con otra parte y es de aplicación la Ley española, es recomendable pedir ayuda de un abogado español. Grupo Oraña le ofrece asistencia en estas situaciones. Colaboramos estrechamente con los abogados experimentados de Martinez Echevarria Perez Ferrero, donde cada abagado tiene su área de especialización. No tiene que preocuparse de una posible barrera lingüística vista que estos abogados hablan inglés muy bien. Si lo desea le podemos ayudar con la traducción al holandés de los documentos.

Asesoramiento jurídico empresas

¿Usted desea constituir una empresa en España, pero no sabe elegir la forma jurídica? ¿Desea saber la legislación a la que su empresa está sometida en España? Y las normas vigentes para su producto o servicio? Grupo Oraña le ayudará en todos estos asuntos jurídicos. Investigaremos la aplicación para su situación personal y juntos buscamos la mejor solución. Grupo Oraña colabora con un bufete de abogados que saben todo de la legislación española, así que somos capaces de darle asesoramiento jurídico completo, sólido y claro. Además le podemos ayudar con la solicitud de las licensias correspondientes para su empresa.

Asesoramiento jurídico particulares

Registrado como residente de España significa que usted está sometido a la Ley española. Por ejemplo, cuando usted compra o vende una casa, desea redactar un testamento o cuando tiene un conflicto con un organismo o persona, entonces hay unos pasos a seguir. En eso Grupo Oraña podrá significar mucho para usted. Le pondremos en contacto con un abogado y notario español y le ofrecemos asesoramiento sobre un contrato (inicial) de compraventa. Además puede dirigirse a nosotros cuando usted tiene vínculos familiares con una persona con domicilio en España. Le asistimos en todas sus preguntas con respecto al derecho de sucesiones y heredencia y le informamos sobre las consecuencias fiscales y jurídicas de heredar de patrimonio español.

Asesoramiento notarial

Para muchos actos jurídicos usted necesitará una escritura notarial. Ya que se trate de constituir una empresa, vender bienes inmuebles o modificar su testamento. Grupo Oraña le pondrá en contacto con un notario español, además le aconsejamos sobre los procedimientos seguidos ante el notario. Si asi se desea nos puede apoderar a defender sus intereses para que no tenga que perder tiempo vistitando el notario.

Testamento & Herencias

Usted es residente en España y tiene herederos en Holanda. Un pariente vivía hasta su muerte en España y como heredero holandés usted necesita ayuda y consejos sobre los procedimientos con respecto al testamento. O desea consejos generales con respecto a donaciones españoles y derechos de sucesión. Nosotros en Grupo Oraña le podemos ayudar en todas las situaciones mencionadas. Teniendo en cuenta su situación personal y su testamento calcularemos los impuestos de sucesión que posiblemente tendrán que pagar sus herederos. Le podemos ofrecer asesoramiento en las áreas de donaciones, plan de herencia y las posibilidades de ahorro de sucesión. También en el ámbito del Derecho Hereditario podremos prestar nuestros servicos. De acuerdo con el notario holandés y español le ayudamos a redactar la Declaración de Derecho Hereditario, para que usted no tenga que preocuparse de esto.

Además es recomendable revisar su testamento cada 5 años y posiblemente renovarlo en relación con posibles modificaciones de la Ley. Grupo Oraña prestará sus servicios en esto también.

Por último le aconsejamos sobre asuntos con respecto a la tramitación de la herencia si usted recibe en herencia de un testamento español o de un testamento holandés con herencia española.

Transacción inmuebles

Las normas con respecto a la compra y venta de bienes inmuebles en España difieren de las normas vigentes en Holanda y Bélgica. Los derechos y obligaciones de la parte vendedora y compradora son estrictos, pero a veces no muy claros. Para un desarrollo armonioso de los asuntos con respecto a los bienes inmuebles y protegiendole de sorpresas inesperadas, usted podrá recurrir a Grupo Oraña Jurídico. Le aconsejamos durante la tramitación y durante este periodo mantendremos en contacto con nuestros asesores financieros para garantizar sus intereses financieros.

Grupo Oraña plan de pasos:

  • Investigar la situación jurídica del inmueble
  • Redactar o comprobar contrato (inicial) de compraventa
  • Contacto con un notario español
  • Verificar propiedad y posiblemente estructuras empresariales
  • Solicitar licensias necesarias
  • Tramitación contractual de la compra/venta

Además le ofrecemos la realización del asesoramiento jurídico en caso de usted desea vender bienes inmuebles en España. Recorreremos todos los procedimientos – la mayoría de las veces prolongados – y una tramitación adecuada de la venta. Además la valoración de inmuebles cabe dentro de las posibilidades.

Copyright 2011 - All Rights Reserved. Design & Devlop by Sinhmax Solutions


Warning: Unknown: open(/home/content/31/2658931/tmp/sess_nappmjsrl4vdqksc9hruoss5a6, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0