English Spanish Dutch

Call Me

When:
Number :
 
 

Tell a Friend

Email:
Sender:
 

Welcome at Grupo Oraña

"One-stop-shopping" business solutions.

Bienvenido a Grupo Oraña

Grupo Oraña le aconseja, asesora, informa y ayuda en todos los asuntos a los que usted se hace frente cuando se traslada a España, constituye o vende una empresa española, o cuando usted desea gestionar su patrimonio de una manera inteligente.

Grupo Oraña es una asesoría, una palabra que no se puede traducir literalmente al holandés. La Ley española está organizada de forma un poco diferente que la de Holanda; hay más burocracía y por eso existen Asesorías. Se puede considerar Grupo Oraña como una oficina de contabilidad, asesor de empresa, asistencia jurídica y agente de seguros, todos juntos. ¿Tiene problemas en uno de estos ámbitos? ¡Somos su socio!

Asesoramiento fiable para todos sus trámites financieros, fiscales y jurídicos, todo en la misma oficina y además con asesores que hablan holandés. Esto es el punto fuerte de Grupo Oraña.

Información sobre Grupo Oraña

Grupo Oraña es una empresa española, de origen holandés. Estamos al tanto de la legislación española en las áreas financieras, fiscales y jurídicas. Utilizamos estos conocimientos para atender a nuestros clientes, tanto particulares como comerciales, en todos los asuntos, ya sea que usted resida permanente o semipermanente en España o que esté a punto de comenzar su aventura extranjera en España...

Grupo Oraña le aconseja, asesora, informa y ayuda en todos los asuntos a los que usted se hace frente cuando, por ejemplo, se traslada a España, constituye o vende una empresa o cuando desea gestionar su patrimonio de una manera inteligente. Además Grupo Oraña le ofrece ayuda en otras situaciones relacionadas con los ámbitos administrativos, financieros, fiscales y jurídicos.

En los últimos 10 años el fundador, Robert Abma, ha construido una red de alto nivel de asesores por lo que Grupo Oraña es capaz de ofrecer una gran variedad de servicios. Para usted será muy sencillo aprovecharse de todos estos servicios; gracias a nuestra fórmula ‘one-stop shop’ solo hace falta decirnos una vez su historia, problema o sus datos y nosotros realizamos adecuadamente la tramitación completa; es lo más eficaz!

Desde la sede central en Madrid se coordinan las oficinas locales en la Costa del Sol, la Costa de la Luz y la Costa Brava. Actualmente las oficinas de Grupo Oraña están presentes en todas las costas en España, para que siempre estemos cerca de nuestros clientes para atenderlos. Durante horas de oficina se puede dirigirse a Grupo Oraña para preguntas y asesoramiento, y fuera del horario de oficina puede consultarnos a través del email o a través de nuestro formulario de contacto. Pondremos en contacto con usted el siguiente día laborable.

Asesoramiento fiable para todos sus trámites financieros, fiscales y jurídicos, todo en la misma oficina y además con asesores que hablan holandés. Esto es el punto fuerte de Grupo Oraña.

Copyright 2011 - All Rights Reserved. Design & Devlop by Sinhmax Solutions


Warning: Unknown: open(/home/content/31/2658931/tmp/sess_37bc2shpd8g97cgk1mi99v9nv6, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0