English Spanish Dutch

Call Me

When:
Number :
 
 

Tell a Friend

Email:
Sender:
 

Grupo Oraña Accounting

Grupo Oraña Asesoria Contable

Una de las áreas en las que Grupo Oraña está activo, es la de Auditoria. Le podremos dar consejos fiscales de acuerdo con la administración tributaria española. Usted puede dirigirse a nosotros para confeccionar la contabilidad y las cuentas anuales. Además Grupo Oraña Auditoria le ayudará con las inspecciones de tributos y le podremos dar consejos fiscales eficaces. ¿Acaba de constituir una empresa? Si lo desea Grupo Oraña Auditoria también confeccionará su contabilidad de empresa. ¿Desea extender su empresa y contratar a unos empleados? Somos su socio; podremos ocuparnos de su administración de personal. En el campo de Oraña a la izquierda de este texto puede encontrarse los enlaces a la información deseada.

Asesoramiento fiable para todos sus trámites financieros, fiscales y jurídicos, todo en la misma oficina y además con asesores que hablan holandés. Esto es el punto fuerte de Grupo Oraña.

Constituir una empresa

Usted ha decidido constituir su propia empresa en España. ¡Enhorabuena! Sin duda sabe que se debe hacer unos pasos para conseguirlo. Registrar el nombre de empresa, elegir la forma jurídica y desde luego una escritura de constitución. Para orientarle en el papeleo, Grupo Oraña le podrá ayudar! Le asesoraremos durante la tramitación y nos ocuparemos de cumplir todas las obligaciones. Nos haremos cargo de la responsibilidad en lo posible, para que necesite venir solamente una vez a España durante el periodo de constitución. Sabemos por experiencia que usted podrá ponerse en marcha su empresa dentro de seis semanas por término medio. En una entrevista inicial un Consultor de Grupo Oraña le gustaría hablar de sus planes e ideas personales. ¿Le parece interesante? Póngase en contacto con nosotros ahora!

Grupo Oraña Plan de Pasos:
Registrar el nombre de empresa e inscripción en el Registro Mercantil de España;
Redactar la escritura de constitución y otorgarla ante un notario español;
Solicitar un CIF (= número fiscal) en la delegación de Hacienda
Redactar un contrato de alquiler/compraventa para el edificio de empresa
Solicitar licencia de empresa
Registrar Actividades empresariales

Su empresa está activa, y qué haremos entonces? Grupo Oraña podrá ayudarle a llevar su administración de finanzas empresariales.

Si contrata a personal en su empresa, le podemos ayudar a llevar la administración de personal. Además podemos arreglar un seguro para su edificio de empresa.

Administración de las empresas

Contabilidad y auditoria

En España la contabilidad está sometida a normas estrictas. Nuestros contables, junto con los asesores fiscales y abogados velarán por la correcta ejecución de sus libros contables, de modo que usted pueda beneficiarse de las mejores oportunidades en el área fiscal. Con ello siempre podrá estar seguro de que obtendrá los mejores resultados. Así pues podemos llevar a cabo sus declaraciones de impuestos tanto a nivel nacional como internacionalLos auditores de Grupo Oraña tienen formación superior, una experiencia de muchos años y les mantenemos informados sobre los desarrollos más recientes. De esta manera somos capaces de confeccionar perfectamente su contabilidad conforme a la Ley española. En concreto esto significa que hacemos el control y la evaluación y que establecemos las cuentas anuales. Aparte de eso le ayudamos en el análisis de cifras contables y los resultados de explotación y le podemos asesorar en caso de inspecciones de tributos. Además puede contar con nosotros si desea comprar otra empresa; entonces repasamos para usted los libros de contabilidad anteriores para comprabar posibles ilicitudes. Colaborando con el departamento financiero dentro Grupo Oraña le podemos presentar las opciones financieras más interesantes y podemos establecer una cuenta de resultados fiscalmente ventajosa y auditada.

Grupo Oraña le ofrece estos servicios con tarifas interesantes. Además usted podrá aprovecharse de un paquete personalizado. Haga clic aquí para una entrevista sin compromiso con uno de nuestros asesores.

Asesoramiento fiable para todos sus trámites financieros, fiscales y jurídicos, todo en la misma oficina y además con asesores que hablan holandés. Esto es el punto fuerte de Grupo Oraña.

Administración de personal (Asesoramiento laboral)

El Grupo Oraña cuenta incluso con especialistas en el área laboral, quienes le asesorarán en todas las cuestiones relativas a la gestión de personal, contratos de trabajo, salarios, seguridad social, subvenciones, etc.

La administración de personal está sometida a requisitos estrictos. Los asesores deben haber terminado una carrera universitaria y solo estos ‘Graduados Sociales’ están autorizados a trabajar en este ámbito. Grupo Oraña dispone de los conocimientos y competencias de Graduados Sociales de alto nivel con formación universitaria. Mediante la formación interna mantenemos informados sobre las novedades más recientes. Por eso somos capaces de llevar una administración de personal excelente para usted. Gracias a las líneas de comunicación rápidas dentro de Grupo Oraña Auditoria entre la administración de personal, la contabilidad y el departamento fiscal, podremos buscar la solución más rentable y con eso ahorramos dinero. ¡Para usted será un gusto trabajar de esta manera!

Grupo Oraña podrá ofrecer su ayuda con lo siguiente;

  • Redactar contratos laborales;
  • Inscribir personal en la Seguridad Social;
  • Consejos sobre la posibilidad de subvenciones en España;
  • Consejos sobre normas con respecto a despido;
  • En caso de conflictos, representación en posibles juicios.

Asesoramiento fiable para todos sus trámites financieros, fiscales y jurídicos, todo en la misma oficina y además con asesores que hablan holandés. Esto es el punto fuerte de Grupo Oraña.

Declaración de la renta

Copyright 2011 - All Rights Reserved. Design & Devlop by Sinhmax Solutions


Warning: Unknown: open(/home/content/31/2658931/tmp/sess_8vghusn3o9vsf9j2de93d0e503, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0